Datos del Evento

MALI

Desde S/ 7.5

EVENTOS

Gracias a la alianza que UPC Cultural ha desarrollado con el MALI, este 21 de julio disfrutaremos de la presentación del Elenco de Música Peruana de la UPC en la Noche MALI.

En esta oportunidad, el Elenco de Música Peruana de la UPC cerrará La Noche MALI, un evento mensual que celebra la cultura en horario nocturno. El evento incluye diferentes actividades donde finalizará con la presentación musical.

La Noche MALI comenzará a las 19:00 horas del 21 de julio en el Museo de Arte de Lima.

El evento es posible gracias a la alianza entre el Museo de Arte de Lima y UPC Cultural. Quienes deseen adquirir sus entradas lo pueden hacer a un precio reducido de S/ 7.50 en la taquilla del museo o a través de Joinuss

El Elenco de Música Peruana UPC está conformado por estudiantes de UPC, en su mayoría de la carrera de Música y es dirigido por Anthony Ly y Britto Zamora. El elenco se originó en el 2014 con el objetivo de conocer y difundir las diferentes variantes de la música peruana entre la comunidad universitaria.

En el 2019, el elenco publicó su primer disco titulado Perú, un sonido, producto del trabajo de investigación, creación y realización de sus integrantes con el soporte de docentes y profesionales de la carrera de Música de la UPC.

Link del evento