Datos del Evento

4 AGO, 2024

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolivar s/n Pueblo Libre)

EVENTOS

El Elenco de Música Peruana de la UPC se presentará en el escenario del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú cerrando a ritmo de nuestra música la jornada de los MUA – Museos Abiertos, una actividad que se desarrolla el primer domingo de cada mes.

El espectáculo se llevará a cabo el domingo 04 de agosto a las 4:30 p.m. en los jardines del Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú de Pueblo Libre. El ingreso es libre, hasta completar el aforo del espacio.

El Elenco de Música Peruana UPC está conformado por estudiantes de UPC, en su mayoría de la carrera de Música y es dirigido por Anthony Ly y Britto Zamora. El elenco se originó en el 2014 con el objetivo de conocer y difundir las diferentes variantes de la música peruana entre la comunidad universitaria.

En el 2019, el elenco publicó su primer disco titulado Perú, un sonido, producto del trabajo de investigación, creación y realización de sus integrantes con el soporte de docentes y profesionales de la carrera de Música de la UPC.

Véase también:

Ganadores I Convocatoria para las artes escénicas y la música