EDITORIAL

Arquitectura UPC

Arquitecturas de la Imaginación – Exhibición 2020-2

La Facultad de Arquitectura de la UPC se reinventa de manera creativa y presenta la exhibición virtual: “Arquitecturas de la Imaginación”, con la cual buscan hacer renacer sus exposiciones tradicionales pasando de las galerías en físico a la virtualidad.

En esta exhibición se podrán encontrar expuestos los mejores proyectos del Taller de Diseño Arquitectónico del semestre 2020-2, de más de 98 estudiantes.

>>>Ingresa a Arquitecturas de la Imaginación

Imagen del blog

Para la Facultad de Arquitectura es fundamental realizar las exposiciones de los trabajos realizados por sus estudiantes y, aun con la presente coyuntura, no querían que esto dejara de ser así. La exhibición de los mejores trabajos sirve como reconocimiento a la dedicación y talento de los estudiantes y docentes; así como también para celebrar las ideas, que no se detienen incluso en el contexto actual. Por ello, consideran un logro haber podido realizar esta muestra mediante una plataforma interactiva.

Al ingresar a la exhibición virtual podrán encontrar los trabajos de los estudiantes divididos en tres niveles: nivel inicial, nivel intermedio y nivel superior y avanzado. Dentro de estas salas podrán apreciar a detalle, mediante un tour guiado, los trabajos de cada estudiante como si se encontraran en una galería física.

“Arquitecturas de la Imaginación” es una exposición de acceso libre que inició el 26 de febrero y estará disponible hasta el 26 de mayo del 2021.



"Disfruta de la exposición virtual de los proyectos más destacados de los talleres de Diseño Arquitectónico del semestre académico 2020-2."
  • Participantes:
  • Docentes y estudiantes de los Talleres de Diseño de la Facultad de Arquitectura
  • Curaduría:
  • David Gálvez
  • Noelia Muñante
  • María Luisa Pineda
  • Alexandra Sumaria




También te puede gustar
Ver más