Arquitecturas de la Imaginación UPC 2021-2

Arquitecturas de la Imaginación UPC

La Facultad de Arquitectura de la UPC presenta su tercera entrega de la exhibición virtual Arquitecturas de la Imaginación. En ella, los visitantes pueden disfrutar de los mejores proyectos de los estudiantes de los diferentes Talleres de Diseño Arquitectónico del semestre 2021-2 y, también, del área gráfica de la Facultad.

La exhibición estará disponible al público desde el lunes 28 de febrero al viernes 29 de julio de 2022.

>>> Ingresar a la exhibición Arquitecturas de la Imaginación 20212

La exhibición de los mejores trabajos sirve como reconocimiento a la dedicación y talento de los estudiantes y docentes; así como también para celebrar las ideas que permiten reflexionar sobre el contexto actual.

>>> Igresar a la exhibición Arquitecturas de la Imaginación 20212

Los trabajos de los estudiantes se encuentran divididos en seis niveles y, dentro de estas salas, podrán apreciar a detalle, los trabajos de cada creador, mediante un tour guiado,, los trabajos de cada estudiante como si se encontraran en una galería física.

Nuevas visiones 2021

"Exhibición de diseño arquitectónico"
  • Participantes:
  • Docentes y estudiantes de los Talleres de Diseño y del área de Expresión Gráfica de la Facultad de Arquitectura
  • Curaduría:
  • Noelia Muñante