EDITORIAL

Conversando con TK

Aciertos y desaciertos de una banda de rock

A partir de su experiencia como músicos, empresarios y profesionales, los miembros de la banda TK comentaron sobre sus aprendizajes en los distintos ámbitos que moldean y condicionan las posibilidades de éxito y desarrollo.

En este conversatorio, realizado en la Página de Facebook de Vida Universitaria UPC, los TK transparentan sus aciertos y desaciertos para sustentar lo que consideran que puede ayudarnos a dar pasos más certeros en el camino de la música.

>>> Disfruta de esta charla junto a Emilio Pérez y Carlos Lescano:

TK

TK es una de las bandas de rock peruano más representativas del inicio de siglo. Fundada en 2001, debuta con su disco Trece, con el cual obtiene reconocimientos a nivel internacional por la cadena MTV. Similar éxito tuvo su segundo disco Tentando imaginarios (2004). En los siguientes años, lanzaron los discos Paint it black (2004), La juerga pirata (2005), banda sonora de la película Piratas en el Callao, y Núcleo (2007).

Luego de 10 años sin actividad retornan, en el 2017, con el disco Equidistante. Y el en 2020 presentan Inminente conjunción.

Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el punto de vista de la UPC o de UPC Cultural.

Visita también

Sesiones EDM: Ernesto Hermoza



"En este conversatorio, la banda de rock TK transparenta sus experiencias para sustentar lo que consideran que puede ayudarnos a dar pasos más certeros en nuestro camino."
  • Participan:
  • Emilio Pérez
  • Carlos Lescano




También te puede gustar
Ver más