EDITORIAL

Daniel Flores

Sesiones EDM

Daniel Flores es guitarrista, productor, compositor y docente de la carrera de Música de la UPC.

Daniel nos comenta acerca de su encuentro con la música y la experiencia con los profesores que lo formaron en el aprendizaje de la guitarra. También nos habla sobre la creación de contenido que viene realizando para su página de YouTube, donde comparte tips acerca de la guitarra eléctrica. Finalmente, nos deja un mensaje para los músicos que están empezando dentro de la carrera.

Sesiones EDM

Sesiones EDM es un programa coordinado por el Área de Gestión Cultural y la Carrera de Música de la UPC y forma parte de la programación de los Viernes Culturales, espacio dirigido a los estudiantes de pregrado de la universidad. Estas sesiones ya han tenido como participantes a solistas, dúos, ensambles y bandas, que se presentaron durante muchos años en diferentes espacios de los campus Monterrico y Villa, en donde también se integró el talento docente y de músicos invitados. Sin embargo, desde el 2020, impedidos de hacerlo de manera presencial, se modificó el formato de Sesiones EDM para ser ahora de manera virtual a través de https://cultural.upc.edu.pe/

El anfitrión

Omar Rojas es bajista y docente de la Escuela de Música de la UPC. Sus producciones y trabajo con importantes músicos del medio local lo consolidan como uno de los bajistas más importantes en nuestro país.

Cuenta con dos discos como solista ("Seguir" y "RoundTrip") y tres producciones personales y en dúo (“One Day Project”, "In/Out” y "La Azotea Group Vol.1"), arregladas y compuestas para el colectivo –LAM; además, es director musical del reconocido cantante peruano Gian Marco.

Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el punto de vista de la UPC o de UPC Cultural.

Visita también

Gostchild



"En esta cuarta edición del 2022 nos acompaña Daniel Flores; guitarrista, productor, compositor y docente de la carrera de música de la UPC. "
  • Conducción:
  • Omar Rojas
  • Invitado:
  • Daniel Flores
  • Edición:
  • Omar Rojas




También te puede gustar
Ver más