EDITORIAL

Daniela Ghersi

Sesiones EDM

Daniela Ghersi, cantante, compositora y docente carrera de música de la UPC, nos acompaña en esta sesión.

Ella nos comparte su acercamiento a la música, el canto y la composición. Además,  nos habla del trabajo que ha estado realizando durante el tiempo de pandemia y nos muestra su trabajo que incluyeuna composición grabada de manera colectiva con alumnos de la carrera de música de la UPC. 

Sesiones EDM

Sesiones EDM es un programa coordinado por el Área de Gestión Cultural y la Carrera de Música de la UPC y forma parte de la programación de los Viernes Culturales, espacio dirigido a los estudiantes de pregrado de la universidad. Estas sesiones ya han tenido como participantes a solistas, dúos, ensambles y bandas, que se presentaron durante muchos años en diferentes espacios de los campus Monterrico y Villa, en donde también se integró el talento docente y de músicos invitados. Sin embargo, desde el 2020, impedidos de hacerlo de manera presencial, se modificó el formato de Sesiones EDM para ser ahora de manera virtual a través de https://cultural.upc.edu.pe/

El anfitrión

Omar Rojas es bajista y docente de la Escuela de Música de la UPC. Sus producciones y trabajo con importantes músicos del medio local lo consolidan como uno de los bajistas más importantes en nuestro país. Cuenta con dos discos como solista ("Seguir" y "RoundTrip") y tres producciones personales y en dúo (“One Day Project”, "In/Out” y "La Azotea Group Vol.1"), arregladas y compuestas para el colectivo –LAM; además, es director musical del reconocido cantante peruano Gian Marco.

Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el punto de vista de la UPC o de UPC Cultural.

Visita también

Diego Rodriguez Baqueta



"En esta primera edición del 2022 nos acompaña Daniela Ghersi; cantante, compositora y docente carrera de música de la UPC."
  • Conducción:
  • Omar Rojas
  • Invitado:
  • Daniela Ghersi
  • Edición:
  • Omar Rojas




También te puede gustar
Ver más