EDITORIAL

Editorial UPC

Compartimos conocimiento

Editorial UPC fue creada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para difundir y hacer accesible, a un mayor público, el conocimiento generado por sus docentes, colaboradores, egresados y otros miembros de su comunidad universitaria. De esta manera aporta al desarrollo de la educación, las ciencias y la cultura en beneficio de la sociedad.

Hoy, cuenta con autores de diversas casas de estudio y especialidades, con lo cual se busca fomentar y enriquecer los saberes y aportes a la comunidad académica. Queremos seguir con esta práctica y, así, afianzar la principal motivación de nuestra editorial: hacer visible y accesible el valioso y útil conocimiento para el desarrollo de los distintos miembros de la sociedad. El lema de la Editorial lo resume con esta frase: “Compartimos conocimiento”.

>>> Ingresa a Editorial UPC

Imagen del blog

En Editorial UPC podrás acceder al catálogo de publicaciones físicas y digitales, publicaciones de acceso abierto, audiolibros y más novedades. Asimismo, se destaca que la Editorial UPC fue la primera editorial universitaria peruana en publicar sus obras en versión digital. Actualmente, cuenta con una colección de acceso abierto bajo esta modalidad, dentro de la que se incluyen sus primeros audiolibros. Las publicaciones, que están organizadas por colecciones, series y temáticas, también se adquieren y distribuyen mediante la forma de impresión bajo demanda.

Visita también:
Fot. Revista peruana de fotografía e investigación visual



"Visita su página oficial, el catálogo de publicaciones físicas y digitales, publicaciones de acceso abierto, audiolibros y más novedades."
  • Jefe de la Editorial: Magda Simons




También te puede gustar
Ver más