EDITORIAL

El proceso

Obra teatral

UPC Cultural presenta la obra de teatro El proceso.

En una entrevista de trabajo Alfonso se ve arrinconado a responder algo más que preguntas relacionadas con sus capacidades laborales. En esta oportunidad, para conseguir su trabajo soñado, debe enfrentar a Amelia, una particular reclutadora que lo orillará a encarar sus más oscuras mentiras.

El evento se realizó 22 de octubre a las 8:00 p.m.

El Proceso es una obra virtual escrita y dirigida por Daniel Goya, producida por El Club de Los Aquellos y cuenta con las actuaciones de Wenddy Nishimazuruga y Gabriel Gonzalez. La historia aborda las relaciones de poder en un mundo cada vez más competitivo y donde las fronteras entre lo profesional y personal se desvanecen con facilidad.

Dramaturgia y dirección

Daniel Goya (El Club de Los Aquellos)

Es egresado de la primera promoción del Taller de formación actoral de Carlos Galiano. Estudió dramaturgia con Mariana de Althaus, Daniel Amaru Silva y Alonso Alegría. Ha llevado talleres con las profesoras argentinas Laura Silva y Débora Astrosky. Concluyó el Taller de dirección teatral en El Vivero de Dramaturgia. Ha cursado talleres de Improvisación teatral en Imaginario Colectivo. Es egresado del Taller de dirección teatral de Mikhail Page. El Proceso fue su primera obra virtual y fue seleccionada para participar en el Festival internacional de teatro online de Miami, EE.UU.

Elenco:

Wenddy Nishimazuruga

Actriz, directora y productora. Sus más recientes trabajos como actriz en teatro son Eurotrash de Alejandra Nuñez y Nigeru de Federico Abrill; en la película Una Navidad en Verano de Ricardo Moran y en el videoclip “Pasajeros”, del cantante Marcústico. En ficción ha tenido apariciones en series como Gamarra, Conversando con la luna, Clave Uno (tercera temporada), entre otras. Adicionalmente, ha trabajado al lado de directores y productores como Rocío Tovar, Ricardo Morán, Luis Peirano, Eduardo Adrianzén, Alfonso Santistevan, Alonso Alegría, Lucho Quequezana, Franklin Dávalos, Raquel en Llamas, Tondero producciones, La Plaza, D1. Ha sido directora de puesta en escena de los programas de televisión que produce Rayo en la Botella: Yo Soy (25 temporadas), Yo Soy Kids, La Voz, La Voz Kids, Rojo Fama ContraFama, Los Reyes del Playback, Súper Kids, Los Cuatro Finalistas Canto. Fue docente de teatro en la Escuela Rayo en La Botella, actualmente es profesora de performance para cantantes en el Taller de canto y performance de Nina Mutal y Wenddy Nishimazuruga. Se desempeñó como corista de la banda de Nina Mutal y como coach de imitación para Movistar Series El día de mi suerte.

Gabriel González

Gabriel González es actor y docente de teatro, formado en la PUCP y los talleres de Roberto Ángeles y Alberto Isola. Ha participado en numerosas series y obras de teatro, como Metamorfosis, Hamlet, La tempestad y San Bartolo.

Visita también

Radioteatro: Saudade



"Acompáñanos a ver esta interesante obra teatral."
  • Dirección y dramaturgia:
  • Daniel Goya
  • Elenco:
  • Wenddy Nishimazuruga
  • Gabriel Gonzalez




También te puede gustar
Ver más