EDITORIAL

Entre dulces y recuerdos

Y todos vuelven

Hay dulces tradicionales limeños con mucha historia, y sus principales representantes: el suspiro, la mazamorra, el camotillo, el frejol colado y el ranfañote, entre otras delicias, cuentan con un lugar donde se mantiene su vigencia: la dulcería Santa Rosa del distrito de Magdalena del Mar.

Laura Escobar nos invita a conocer este emblemático lugar y a las mujeres que han hecho posible su existencia y permanencia por más de 50 años.

Y todos vuelven

Y Todos Vuelven es un podcast que te invita a reconocer la ciudad de Lima a través del turismo cultural y gastronómico.

En cada episodio nos situaremos en distritos y espacios públicos de la ciudad que, por diferentes motivos como trabajo, mudanza, cuarentena y otros ritos de iniciación, hemos dejado atrás. Será una oportunidad para encontrarnos con los sabores, olores y orígenes de la comida y recuperar simbólicamente los espacios, las personas y las experiencias de Lima.

La anfitriona

Laura Escobar Goicochea es docente millenial de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la UPC, comunicadora estratégica, gestora cultural, viajera experimentada, mamá de los gatos Bonnie & Clyde, fan de Mafalda y potterhead. Cofundadora del espacio colaborativo @ProfesorasConversando. La encuentras en Instagram como @laescultural y en Twitter como @la_escultural.

Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el punto de vista de la UPC o de UPC Cultural.



"Laura Escobar nos invita a conocer la emblemática dulcería Santa Rosa a través de las historias de las mujeres que han hecho posible su existencia y permanencia por más de 50 años. "
  • Conducción:
  • Laura Escobar
  • Música y edición:
  • Omar Rojas




También te puede gustar
Ver más