EDITORIAL

Hace 100 días

Lanzamiento del disco de Feffo Neyra

Hace 100 días es el primer disco del músico y actor Feffo Neyra. Es un álbum ecléctico que transita por sonidos latinos, reggaetón, cumbia y rock. El concierto de lanzamiento será el sábado 22 de mayo a las 8pm por el Facebook de UPC Cultural.

>>> Vuelve a ver el concierto

Imagen del blog

Hace 100 días fue grabado y producido por el artista durante la pandemia y es el resultado de la incertidumbre vivida. Sin embargo, es también una divertida y enérgica forma de recordarnos que la música nos acompaña en cualquier situación.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas virtuales como Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer, entre otras.

Para conocer más sobre el trabajo de Feffo Neyra pueden seguirlo en redes sociales, como @feffoneyra, en donde siempre hay información de sus nuevos proyectos artísticos.

Imagen del blog

Músicos

Feffo Neyra es músico y actor con más de 15 años como improvisador. Ha dirigido diversos espectáculos de humor y ha representado al Perú en importantes festivales de improvisación teatral a nivel mundial. Como músico ha tocado con Afrodisíaco, Los Borgia, Mader Funker y Reciclón.

Luis Jiménez, guitarrista profesional en Ciudad Blues, Emergency blanket, Mader Funker, entre otros. Es también productor en Garage Records.

Marcello Santa María, bajista profesional en Los Fabulosos Primos, Los Borgia y Mader Funker. Es también director de la orquesta en la agrupación Pa´Changos.



"Álbum que nos recuerda que la música nos acompaña siempre."
  • Músicos:
  • Feffo Neyra
  • Luis Jiménez
  • Marcello Santa María




También te puede gustar
Ver más