EDITORIAL

Presentación multimedia en homenaje a Cecilia Bracamonte

Showcase en UPC y concierto en el Gran Teatro Nacional

Cecilia Bracamonte es una de las artistas peruanas más reconocidas y este año cumple sesenta años de carrera artística.

En UPC Cultural queremos celebrarlo con ustedes en dos eventos inolvidables.

Showcase Cecilia Bracamonte – Energía pura

Este evento será una experiencia íntima y diferente que sabemos será para no olvidar. La agasajaremos, nos sorprenderemos con el lanzamiento de un documental sobre su trayectoria y disfrutaremos de su inigualable voz.

La cita es el 2 de noviembre a las 7:00 p.m. en el auditorio del campus UPC San Isidro ubicado en Av. Gral. Salaverry 2255, San Isidro. Para ingresar debes registrarte en el siguiente enlace.

Además, si no puedes asistir al evento, pero no quieres perdértelo, puedes disfrutar de él en el Facebook de UPC Cultural el día viernes 4 de noviembre a las 7:00 p.m.

Cecilia Bracamonte 60

El próximo 13 de noviembre, Cecilia Bracamonte volverá al Gran Teatro Nacional para presentar “Cecilia Bracamonte 60”, un espectacular concierto de homenaje a su extensa trayectoria que este 31 de octubre, día de la canción criolla, alcanzará las seis décadas de excelencia. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Cecilia Bracamonte

Cecilia Bracamonte es dueña de una imponente voz y elegancia que nos ofrece en cada una de sus interpretaciones. Empezó su carrera a los 12 años y desde entonces no faltaron los galardones e invitaciones para presentarse en distintas partes del mundo, presentaciones televisivas e incursiones en la actuación. Hoy sesenta años después sigue tan vigente como al inicio. Entre los galardones que recibe figura el Diploma y Medalla de Honor del Congreso de la República.

Visita también:
Por Chabuca 2: relatos breves de canción



"Inolvidables espectáculos con Cecilia Bracamonte"
  • Showcase en vivo:
  • 2 de noviembre
  • Showcase virtual:
  • 3 de noviembre
  • Concierto:
  • 13 de noviembre




También te puede gustar
Ver más