EDITORIAL

Música, vida y legado

Celebrando la trayectoria de Antonio Ginocchio

“Antonio Ginocchio: música, vida y legado” es la nueva exhibición de UPC Cultural que celebra la trayectoria artística de Antonio Ginocchio, destacado músico trompetista con más de 52 años de experiencia en la ejecución e interpretación instrumental.

Esta exhibición es un recorrido por algunos de los pasajes más significativos de su carrera, su fuente de inspiración y motivación.

>>>Ingresa a la exhibición: Antonio Ginocchio: música, vida y legado

Imagen del blog

“Antonio Ginocchio: música, vida y legado”

La exhibición relata la trayectoria de Antonio Ginocchio en dos secciones.

La primera, titulada “música”, se habla del significado de este arte en la vida de Antonio Ginocchio. En la segunda sección titulada “vida y legado” se muestra un recorrido por su trayectoria profesional y los momentos más resaltantes en ella.

Antonio Ginocchio

Músico trompetista con 52 años de experiencia en la ejecución e interpretación instrumental.

Habituado a las actividades relacionadas con la publicidad musical, producciones artísticas, presentaciones en vivo y formación de músicos a través de la educación musical en todos sus niveles.

Actualmente es docente en la carrera de Música UPC y, desde el 2017, es co-director del Elenco de Música Peruana UPC junto a Anthony Ly.



"Festejemos la trayectoria de Antonio Ginocchio a través de una exhibición que comparte los momentos más significativos de su carrera, su inspiración y motivación."
  • Créditos:
  • Entrevista y edición de audio:
  • Omar Rojas
  • Curaduría de contenidos:
  • Andrea Higa




También te puede gustar
Ver más