EDITORIAL

OH, Father!

Una obra de teatro con orgullo

En el mes del orgullo, UPC Cultural tiene el agrado de apoyar “OH, Father!”, una obra de teatro que representa la búsqueda interior, el autorreconocimiento y la aceptación de la comunidad LGBTIQ+ para vivir en libertad y orgullosa de su identidad.

La pieza teatral es ganadora del tercer lugar del Concurso de Dramaturgia LGBTIQ+ del Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad – FIAED y seleccionada por el Programa de Formación de Públicos de la Municipalidad de Lima para su presentación en la Plazuela de las Artes.

Imagen del blog

Cuenta la historia de Antonio, un joven dramaturgo y director de teatro que busca una explicación a la distancia y el silencio que marcó la relación con su padre, ahora muerto. Al escribir una nueva obra, repasa sus recuerdos para tratar de encontrar las respuestas que su padre nunca pudo darle: ¿Te fallé por ser diferente? ¿siempre supiste que era gay?

Es protagonizada por Carlos Casella, y escrita y dirigida por Daniel Fernández, autor y director de diversas obras de temática LGBTIQ+ en la escena local. La producción general es de Ángelo Condemarín y La Teatrera. Se estrena el 3 de junio del 2022 en la Sala de Teatro Tovar de la Municipalidad de Miraflores.

Oh, Father! va los viernes 8:30 p.m. y los sábados habrá doble función: 7:00 p.m. y 8:30 p.m. Su temporada será del 3 al 25 de junio del 2022 en la Sala de Teatro Tovar, ubicada en la calle Manuel Tovar 255, Miraflores.

Las entradas están a la venta en Joinnus.

Además, habrá una función virtual desde el 15 de julio hasta el 17 de julio. Para participar inscribete en el siguiente enlace.

Visita también:Victoria a través de mí.



"Disfruta que este novedoso unipersonal musical."
  • Actúa:
  • Carlos Casella
  • Escritor y director:
  • Daniel Fernández
  • Productor:
  • Ángelo Condemarín




También te puede gustar
Ver más