EDITORIAL

Papá Youtuber

Una película de Fernando Villarán

UPC Cultural tiene el agrado de presentar la película Papá Youtuber de Fernando Villarán.

Imagen del blog

La proyección será desde el sábado 27 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre. El acceso es libre y las entradas se podrán obtener a través de https://www.joinnus.com/

Sinopsis:

Un padre de familia sin conocimientos tecnológicos es despedido de su empleo. Tras enterarse de que su esposa está embarazada, el hombre decide convertirse en youtuber con la ayuda de sus dos hijos.

Director:

Fernando Villarán debuta en el cine con la comedia Viejos Amigos, la cual se convirtió en la tercera película peruana más vista del 2014 llevando a casi 500 mil espectadores (y presentada en Festivales de Chicago, Seattle, Mar del Plata, entre otros). En el 2016, es invitado por la empresa Tondero para dirigir el biopic del futbolista Paolo Guerrero, vista por casi 1 millón de personas. En el 2019 estrenó su tercer largometraje, Papá YouTuber, esta vez producido por su empresa, Funny Games Films. También recibió el premio del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción - DAFO 2019 para su nuevo proyecto de ficción, Viejas amigas y en el 2021 con Perro de Prensa.

Visita también

La cosa



"Divertida comedia que no puedes perderte."
  • Director:
  • Fernando Villarán




También te puede gustar
Ver más