Perú, un sonido en vivo

Elenco de Música Peruana en la FIL 2022

Próximos a celebrar las fiestas patrias, el Elenco de Música Peruana de la UPC nos deleitará con lo mejor de su repertorio en el escenario del Gran Estelar de la Feria Internacional del Libro 2022.

En esta oportunidad, podremos disfrutar de los temas más icónicos de su repertorio y de su primera producción Perú, un sonido.

El concierto se llevará a cabo el lunes 25 de julio a las 9:30 p.m. desde el Auditorio Blanca Varela de la Feria Internacional del Libro.

Muy pronto podrás adquirir tus entradas para la FIL a través de la página www.atrapalo.pe

Perú, un sonido

“Perú, un sonido” es el reflejo del trabajo de investigación, creación y realización de los miembros del Elenco de Música Peruana de la UPC. Esta producción agrupa siete composiciones originales en los géneros más representativos del folklore peruano, fuente de inspiración de este elenco.

• Tiempo – Autor: Miguel Morales

• Luna llena – Autor: Anthony Espinoza

• No volverás – Autora: Andrea Infante

• María Canción – Autor: Daniel Zenteno

• Costumbre y dicha – Autora: Gabriella Ballón

• Festeja Perú – Autor: Christian Del Águila

• La Polka – Autor: Javier Abregú

Esta producción ha sido realizada en los laboratorios de producción de la Carrera de Música.

Conoce más sobre “Perú, un sonido” visitando la exhibición en nuestra galería haciendo clic aquí.

Sobre el Elenco de Música Peruana

El Elenco de Música Peruana de la UPC es dirigido por los docentes de la carrera de Música Anthony Ly y Antonio Ginocchio. Está conformado por estudiantes de la universidad, en su mayoría de la carrera de Música.

"El Elenco de Música Peruana de la UPC celebra las fiestas patrias con una gran presentación en la Feria Internacional del Libro 2022."
  • Fecha:
  • Lunes 25 de julio a las 9:30 p.m.
  • Lugar:
  • Auditorio Blanca Varela de la Feria Internacional del Libro