EDITORIAL

Peruano

Espectáculo circense virtual

UPC Cultural tiene el agrado de presentar el espectáculo circense Peruano.

El evento se realizó el sábado 20 de noviembre a las 6 p.m.

>>> Vuelve a ver el espectáculo

Imagen del blog
Fotografías del Proyecto: Lxs Libertadorxs, Contramonumento.
Fotografía: Mario Colán

Peruano es un espectáculo circense en especialidad de malabarismo que busca rendir homenaje a nuestros símbolos patrios y a los momentos de la historia del Perú que construyeron nuestra identidad nacional y que son el legado de 200 años de vida republicana libre e independiente. Además, inspirándose en los temas del disco de música peruana de la UPC “Perú, un sonido del elenco”, rinde un homenaje especial a la música peruana.

Compañía MDF:

Es una compañía de malabarismo peruana que sefundó en el 2015. Se dedica a la creación de espectáculos de circo de gran nivel profesional y a propuestas artístico-pedagógicas con enfoque social, mediante coproducciones y sinergias con agrupaciones circenses y otras artes escénicas.

Director:

Aldo Fernando Villacorta León

Es artista profesional de circo, egresado de la Escuela profesional de circo La Tarumba, con estudios en la ENC, Escuela de circo de Río de Janeiro. Además, realizó una residencia en la escuela de circo Carampa en Madrid, España. Participó en 9 temporadas del circo de La Tarumba y fue cofundador de la compañía de malabares Pie derecho (2008). Ha sido invitado a participar en creaciones, festivales y convenciones en países como Hungría, España, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Francia, Chile, Cuba y Corea del Sur. Es fundador de la compañía de malabares MDF.

Visita también

Puro criollismo



"Disfrutaremos un momento mágico desde casa."
  • Director:
  • Aldo Villacorta




También te puede gustar
Ver más