EDITORIAL

Reto bicentenario

Presentación del libro

A dos siglos de los primeros pasos de la independencia peruana, este libro traza una hoja de ruta conjunta para construir un mejor país en medio de la lucha contra la COVID-19 y afrontar las futuras dificultades una vez que logremos derrotarla.

Reto bicentenario es el resultado de entrevistas realizadas a 11 especialistas que analizan los problemas estructurales del Perú de hoy, a partir de sus grandes retos económicos, sectoriales, políticos y sociales desde dos ejes transversales: política económica e innovación.

La presentación se llevará a cabo el jueves 16 de setiembre a las 4p.m. a través de Zoom.

>>> Vuelve a ver el evento

Imagen del blog

El Autor:

David Reyes Zamora es periodista de negocios, y autor de libros de management, transformación digital y realidad económica. También es promotor de la igualdad de género. Ha publicado “Reto bicentenario: Una mirada a las fracturas que limitan el desarrollo del Perú tras la pandemia” (UPC, 2021), Empresari@s vs. Covid-19: Estrategias de liderazgo para rediseñar tu empresa con éxito (Conecta, 2020) y “Revolución.pe: La transformación digital de once empresas en el Perú” (Conecta 2018). Fue speaker del TEDxTukuy Women 2019 con la charla “¿Por qué el machismo impide ejercer la paternidad con plenitud?”, publicada luego bajo el título de “Papá pingüino: Un ejercicio de paternidad” (Gafas Moradas, 2020). Es MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, maestría en la que obtuvo el primer puesto de su promoción. Lleva 18 años en el periodismo, en prensa escrita y televisión, y se ha especializado en negocios y desarrollo de proyectos digitales. Es cofundador de Voceras, una organización sin fines de lucro que capacita a mujeres expertas e impulsa su mayor presencia en los medios de comunicación.



" "
  • Autor:
  • David Reyes
  • Panelistas:
  • Zelma Acosta
  • Carolina Trivelli




También te puede gustar
Ver más