EDITORIAL

Retratos musicales

Esta canción que tengo contigo

“Esta canción que tengo contigo” es un proyecto online creado por Claudia Velasco en el año 2015 en el que; en un formato de micro programa, entrevista a destacados personajes que inspiren y den un aporte a la sociedad y, por ende, la Cultura Peruana. En cada programa, ella presenta a sus invitados una canción inspirada por ellos a manera de “Retratos Musicales”. >>> Ingresa a Esta canción que tengo contigo

Imagen del blog

Episodios

Este proyecto consta de 5 episodio y cada uno de ellos está dedicados a un invitado especial. En el primer bloque, el invitado cuenta algo desconocido de su vida y es en el segundo bloqueen el que Claudia, a manera de sorpresa, les muestra la canción inspirada especialmente en cada uno de ellos.

En cada canción, la cantautora describe a su invitado de una manera muy emotiva, con una mezcla de letras sencillas y vivencias de cada uno de ellos. Los personajes entrevistados son Regina Álcover, Wendy Ramos, Vania Masías, Gianfranco Brero y Susana Vaca.

En el año 2017, Claudia lleva su proyecto a 5 presentaciones en Vivo en el Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores. Teniendo como invitados a Rafo Raéz, Sonaly Tuesta, Bartola, Francisco Bryce y César de María, con el mismo formato de los episodios online.

La realizadora

Claudia Velasco Mosto, periodista de la Universidad de Lima, cantautora y Coach en EspaciosaMente – Mindfulness.

Este proyecto cuenta también con un fanpage en Facebook. Pueden acceder a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/estacancionquetengocontigo.



"Micro programa entrevistas y una canción compuesta especialmente para cada invitado."
  • La Realizadora:
  • Claudia Velasco




También te puede gustar
Ver más