EDITORIAL

Té de tías

Obra de teatro

UPC Cultural invita a dos funciones de acceso totalmente libre de esta exitosa obra de teatro.

Las funciones serán el sábado 4 y el viernes 10 de diciembre a las 7 p.m.

Las entradas para ambas funciones ya estan agotadas.

Imagen del blog

La historia

Micaela (Anahi de Cárdenas) convoca a sus amigas a una reunión en un karaoke porque tiene algo importante que confesarles. Así, aquella noche de chicas se convierte en un momento muy especial, entre tragos y risas, en la que, junto con Alissa (Natalia Salas), Chiara (Laly Guimarey) y Victoria (Gina Yangali), encontrará el verdadero sentido de la amistad.

Actrices

Anahi de Cárdenas

Es actriz, cantante, bailarina y activista peruana. Estudió diseño gráfico en la Universidad San Ignacio de Loyola y se formó actoralmente en NYFA, en Los Ángeles en Universal Studios, y en Escena Contemporánea con el maestro Alberto Isola. También, ha llevado cursos de improvisación en Imaginario Colectivo y talleres con distintos maestros de actuación, como Julián Lucero, actor argentino. Además, es alumna del maestro Kennedy Brown de la escuela Stella Adler en Los Ángeles, en donde se está especializando en la técnica del Cuerpo Lúcido - Teatro físico.

Anahi ha participado en un sinfín de novelas, películas y obras teatrales en el país. Ha sido reconocida varias veces como mejor actriz y mejor actriz de reparto con el Premio Luces del Comercio. También, ha estado presente en festivales internacionales como Sundance y el festival de cine internacional de Toronto con las películas “Máncora” y “Dioses”, respectivamente.

Natalia Salas

Es actriz, cantante y conductora. Su trayectoria teatral es de más de 18 años. Ha participado en “Chicago”, “West side story”, “El chico de Oz”, entre otras puestas en escena. Es ganadora de mejor intérprete musical femenina 2017 por Zapping 3 musicales en 1. En televisión, ha sido parte de series como “El regreso de Lucas”, “Al fondo hay sitio”, “Graffiti”, etc. En cine, ha participado en “Utopía”, “No me digas solterona”, “Una comida macabra” y “Poseídas”. Es, además, conductora de televisión en América TV y de radio en Onda cero.

Gina Yangali

Es actriz, conductora y cantante. Obtuvo el grado de bachiller en Artes Escénicas de la PUCP y es magíster en Dirección Escénica en la UNIR (Madrid). Es egresada del taller de Roberto Ángeles y Alberto Isola. Ha participado en diversos musicales y obras como “Los locos Addams”, “Cabaret”, “Las Chicas de 4to C”, entre otras. Ha sido conductora del programa infantil “Hazlo en Casa” y “Ya lo Sabes” por el Canal IPE y Tv Perú. Se desempeña como profesora de teatro musical en Club House Asociación Cultural y en la Universidad Científica del Sur. En ficción, ha formado parte de las novelas “Colorina”, “Ojitos Hechiceros” y actualmente interpreta a Tristana en “De vuelta al Barrio”.

Laly Guimarey

Es actriz, cantante, bailarina y docente. Cuenta con más de 17 años de experiencia artística y 13 de experiencia pedagógica. Es egresada del Centro de formación teatral Aranwa, Preludio y Escuela D’Art. Se ha formado también en Argentina en la Fundación Julio Bocca y ha sido dirigida por Jorge Chiarella, Mateo Chiarella, Alberto Isola, Carlos Galiano, entre otros grandes directores. Entre los montajes en los que ha participado destacan “Los defensores de la Naturaleza”, “YEROVI vida y muerte de un pájaro cantor”, “Déjame que te cuente”, “Un país tan dulce”, “Chicago”, “La Celestina”, “Todos vuelven”, “Té de tías”, entre otros. Además, ha trabajado como docente de artes escénicas en Aranwa teatro, Británico cultural, Preludio, Esceni-K de Tati Alcántara, Saca tu diva, etc.

Visita también

Antígona



"No te pierdas esta taquillera comedia teatral."
  • Actrices:
  • Anahi de Cárdenas
  • Natalia Salas
  • Gina Yangali
  • Laly Guimarey




También te puede gustar
Ver más