EDITORIAL

Vali Cáceres

Sesiones EDM

Vali Cáceres, guitarrista y docente de la Escuela de Música de la UPC, nos compartirá sus experiencias a lo largo de su carrera y compartirá consejos para los estudiantes próximos a egresar.

Sesiones EDM

Sesiones EDM es un programa coordinado por el Área de Gestión Cultural y la Carrera de Música de la UPC y forma parte de la programación de los Viernes Culturales, espacio dirigido a los estudiantes de pregrado de la universidad. Estas sesiones ya han tenido como participantes a solistas, dúos, ensambles y bandas, que se presentaron durante muchos años en diferentes espacios de los campus Monterrico y Villa, donde también se integró el talento docente y de músicos invitados. Sin embargo, desde el 2020, impedidos de hacerlo de manera presencial, se modificó el formato de Sesiones EDM para ser ahora de manera virtual a través de https://cultural.upc.edu.pe/.

El anfitrión

Omar Rojas es bajista y docente de la Escuela de Música de la UPC. Sus producciones y trabajo con importantes músicos del medio local lo consolidan como uno de los bajistas más importantes en nuestro país.

Cuenta con dos discos como solista ("Seguir" y "RoundTrip") y tres producciones personales y en dúo (“One Day Project”, "In/Out” y "La Azotea Group Vol.1"), arregladas y compuestas para el colectivo –LAM; además, es Director musical del reconocido cantante peruano Gian Marco.

Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el punto de vista de la UPC o de UPC Cultural.



"En esta cuarta sesión, nos acompaña Vali Cáceres, guitarrista, músico y profesor."
  • Invitado:
  • Vali Cáceres
  • Edición:
  • Omar Rojas
  • Conducción:
  • Omar Rojas




También te puede gustar
Ver más