Clínica para proyectos culturales. Programa Conecta.

Primer taller del año que UPC Cultural brinda en colaboración con el programa Conecta del MINCUL.

Publicado el 20 MAY, 2024
"¿Tienes un proyecto cultural? El Ministerio de Cultura y UPC Cultural abren un taller de acceso libre para impulsar el sector. "
  • Profesora
  • Carolina Christen

UPC Cultural y el Ministerio de Cultura, mediante su programa Conecta, vienen desarrollando capacitaciones para gestores, trabajadores y emprendedores de las industrias culturales y las artes. En esta oportunidad, lanzamos el taller “Clínica de proyectos culturales” con la docente Carolina Christen.

El taller buscará introducir y profundizar en los conceptos que permiten diseñar y ejecutar un proyecto cultural de alto impacto, que sea medible y sostenible. Para ello se trabajará a través de una matriz de proyecto que permitirá identificar los puntos más importantes del proyecto: problemática, propuesta, territorio, sector, recursos, objetivos, estrategias, presupuesto, financiamiento y cronograma. Todos los proyectos pasarán por una mentoría particular.

Conoce las bases en: https://n9.cl/5920s

Inscríbete en: https://lnkd.in/ekvU_5qm

La docente, Carolina Christen Belaúnde, es magíster en Gestión Cultural y licenciada en Comunicación y Publicidad. Ha trabajado como Gestora Cultural de la Biblioteca Municipal de La Molina "Plaza Biblioteca Sur”, como Jefa de Marketing para el Teatro La Plaza y como Jefa de Actividades Culturales del Club de Regatas Lima. Es docente de las carreras de Artes Escénicas, Traducción e Interpretación Profesional y de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, también para el programa de especialización en Gestión Cultural del Museo de Arte de Lima. Asimismo, es coautora de "Reinventándonos. Los retos de la covid-19 y la nueva normalidad" (Mitin, 2020) y ha publicado artículos en revistas indizadas.

Servicio Conecta: El enfoque intercultural en los proyectos culturales