Miradas en el camino 2023

Carrera de Comunicación y Fotografía - Segunda exhibición fotográfica

Publicado el 21 MAR, 2023
"Acompáñanos en esta segunda exhibición de la carrera de Comunicación y Fotografía. "
  • Curaduría:
  • Mariana Montalvo

“Miradas en el camino” es la segunda exhibición colectiva de los estudiantes de la carrera de Comunicación y Fotografía. En ella, el visitante podrá apreciar las diferentes narrativas propuestas al recorrer la muestra de 24 fotografías, entre las que destacan retratos, paisajes, fotografía documental, artística y otros géneros fotográficos.

Esta exhibición tiene por objetivo poner en valor la importancia de la fotografía en la sociedad actual y visibilizar el talento creativo para entender el mundo que tienen los jóvenes hoy en día.

>>> Ingresa a la Exhibición

La exposición es organizada por la carrera de Comunicación y Fotografía. Ha sido curada por la directora Mariana Montalvo Man.