Arquitecturas de la Imaginación 2022-1

Arquitectura UPC

La Facultad de Arquitectura de la UPC presenta la cuarta entrega de su exhibición virtual Arquitecturas de la Imaginación. En ella, los visitantes pueden disfrutar de los mejores proyectos de los estudiantes de los diferentes Talleres de Diseño Arquitectónico del semestre 2022-1; así como, también, del área gráfica de la Facultad.

La exhibición estará disponible al público desde el miércoles 31 de agosto de 2022 hasta el martes 29 de febrero de 2023.

>>> Ingresa a la exhibición

La exhibición de los mejores trabajos sirve como reconocimiento a la dedicación y al talento de los estudiantes y docentes. Además, nos permite celebrar las ideas que reflexionan sobre el contexto actual.

Los proyectos se encuentran divididos en seis salas. En ellas, podrán apreciar a detalle los trabajos de cada estudiante mediante un tour guiado.

Geografías de lo visible y lo audible

"Exhibición de los cursos de talleres de diseño arquitectónico y expresión gráfica."
  • Participantes:
  • Docentes y estudiantes de los Talleres de Diseño y del área de Expresión Gráfica de la Facultad de Arquitectura
  • Curaduría:
  • Noelia Muñante