EDITORIAL

Hamlet, política y poder

Temporada de conversatorios alrededor de Hamlet

Hamlet es una de las obras más importantes de William Shakespeare, su nivel de complejidad nos da la posibilidad de proponer diferente lecturas e interpretaciones del texto. El Elenco de Teatro UPC presenta una temporada de conversatorios alrededor de la obra de William Shakespeare “Hamlet” en UPC Cultural.

La temporada consta de 3 conversatorios donde se dialogará sobre la influencia de la obra a través de los años. El tema de la tercera fecha de esta temporada es “Hamlet, política y poder” y contará con la participación de los siguientes panelistas:

Panelistas:

Alberto Ísola

Es director de Estudios del Centro de Formación del Teatro de la Univerisdad Católica y profesor de la especialidad de Artes Escenicas. Actor y director de teatro con una extensa y emblemática trayectoria. Parte de su investigación escénica incluye su formación en el Piccolo de Milán y el Drama Centre de Londres

Laura Silva

Directora, actriz, dramaturga, regisseur, docente especialista en Shakespeare. Egresada de la carrera de dirección teatral de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires.

Miembro de la International Shakespeare Association. Ella da conferencias y workshops en varios lugares de América como una comprometida investigadora del trabajo de William Shakespeare.

Moderadores:

Pablo Saldarriaga y Sammy Zamalloa

Directores del Elenco de Teatro UPC

El conversatorio se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre a las 2:00 pm desde el Facebook de UPC Cultural .

Elenco de Teatro UPC

El Elenco de Teatro de la UPC, dirigido por los profesores Pablo Saldarriaga y Sammy Zamalloa, constituye un espacio de formación y entrenamiento escénico para los alumnos interesados en el teatro como forma de expresión.

Visita también

Hamlet en UPC Cultural



"El Elenco de Teatro UPC presenta inicia una temporada de conversatorios alrededor de la obra de William Shakespeare “Hamlet”."
  • Panelistas:
  • Alberto Ísola
  • Laura Silva
  • Moderadores:
  • Pablo Saldarriaga
  • Sammy Zamalloa




También te puede gustar
Ver más