EDITORIAL

Leer con Binoculares

Presentación del libro

En tiempos en los que la información, abunda este libro constituye una herramienta valiosa para una gran variedad de disciplinas, desde la literatura hasta la publicidad e incluso la educación. Y es que todos tenemos el reto de transformar la información en contenido valioso, de enamorar y no de abrumar.

La presentación se llevará a cabo el jueves 2 de setiembre a las 4p.m. a través de Zoom. Regístrate en el formulario para que puedas acceder al evento.

Imagen del blog

El Autor:

Piero Che Piu Palao es editor fundador de FútbolFemenino.tv, una de las comunidades deportivas de fútbol para mujeres más grandes de la región, que fue seleccionada para participar del primer encuentro de periodismo emprendedor “El Otro” de la Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo, la cual lleva una década ayudando a marcas, emprendimientos y a personas a crear contenidos más significativos. El Autor tiene una Maestría en Innovación de Medios por la Universidad de Breda (Países Bajos) y ha sido parte del Yale Publishing Course. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Desde hace unos años gestiona WeSoda, un estudio pionero que desarrolla proyectos de innovación en toda Latinoamérica. Este ha sido premiado por Innóvate Perú. Además, prepara la primera metodología ágil para la creación de contenidos significativos: The Hooks & Anchors. Fue editor de la revista Etiqueta Negra y su versión ecológica Etiqueta Verde. Ha colaborado con diversos medios peruanos y extranjeros.

Visita también

Restaurantes limeños del boom gastronómico



" "
  • Autor:
  • Piero Che Piu Palao
  • Panelistas:
  • Julio Villanueva
  • Sergio Vilela




También te puede gustar
Ver más