EDITORIAL

Legión Impro UPC en vivo

Elenco de Impro UPC por primera vez en vivo en la FIL

El Elenco de Impro de la UPC se presentará por primera vez en vivo en el escenario de la Feria Internacional del Libro (FIL) con una propuesta escénica que nos emocionará con las historias que los improvisadores crearán inspirados en Portugal, país invitado de esta edición de la FIL.

El espectáculo se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto a las 5:00 pm desde el Auditorio Blanca Varela de la Feria Internacional del Libro.

Puedes adquirir tus entradas para la Feria Internacional del Libro de Lima a través de la página www.atrapalo.pe

Conoce más sobre el Elenco de Impro UPC reviviendo los espectáculos Los Juegos del Sombrero e Impro Callejera llevados a cabo en la temporada 2021 de UPC Cultural.

Imagen del blog

Elenco de Impro UPC

El Elenco de Impro de la UPC, dirigido por el profesor Fernando “Feffo” Neyra, desarrolla e investiga el arte de la improvisación en todas sus formas y formatos desde el ciclo 2012-1. El elenco está en constante formación de improvisadores teatrales que tengan la capacidad de crear historias, canciones, poemas o cualquier otro tipo de expresión artística, de manera espontánea y sin un guion previo, convirtiendo a los improvisadores en directores, actores y dramaturgos de sus propias obras.



"El Elenco de Impro de la UPC se presentará en vivo por primera vez en el escenario de la Feria Internacional del Libro con un espectáculo que nos emocionará con las historias que crearán en cada improvisación."
  • Fecha:
  • Miércoles 3 de agosto a las 5:00 pm
  • Lugar:
  • Auditorio Blanca Varela de la Feria Internacional del Libro




También te puede gustar
Ver más