EDITORIAL

Los Juegos del Sombrero

Una propuesta de impro para seguir creando

El Elenco de Impro UPC presenta “Los Juegos del Sombrero” un espectáculo de improvisación lleno de retos extremos donde los improvisadores tendrán que cumplir las consignas que irán saliendo de un sombrero. Además, el público tendrá la oportunidad de participar de show proponiendo títulos y más en cada reto.

Los Juegos del Sombrero es un formato original de la escuela de Impro Di que sí.

Únete a la transmisión, este 23 de setiembre a las 7:00 pm a través del Facebook de UPC Cultural; participa de la dinámica y emociónate con las historias que creará cada improvisador.

>>> Pronto podrás ingresar al evento

Elenco de Impro UPC

El Elenco de Impro de la UPC, dirigido por el profesor Fernando Neyra, desarrolla e investiga el arte de la improvisación en todas sus formas y formatos desde el ciclo 2012-1. El elenco está en constante formación de improvisadores teatrales que tengan la capacidad de crear historias, canciones, poemas o cualquier otro tipo de expresión artística, de manera espontánea y sin un guion previo, convirtiendo a los improvisadores en directores, actores y dramaturgos de sus propias obras.

Visita también

Hamlet en UPC Cultural



"Únete a la transmisión, participa de la dinámica junto al Elenco de Impro UPC y emociónate con las historias que creará cada improvisador "
  • Participa:
  • Elenco de Impro UPC




También te puede gustar
Ver más