EDITORIAL

Lima Cómics

Edición 10 años

Lima Cómics, el evento internacional de cómics y cultura pop, cumple 10 años y lo celebramos durante todo el mes de septiembre con cuatro conversatorios que se realizarán en cuatro fechas: jueves 2, jueves 9, miércoles 29 , jueves 30.

Imagen del blog

Luego de 10 años, existe un antes, un durante y un después, tanto en Lima como ciudad y en la industria del cómic en sí misma. Los artistas invitados han seguido su exitosa carrera artística y sus trabajos se han trasladado a otros medios, como series de televisión. En esta ocasión, buscamos revisitar la magia de Lima Cómics y el contacto que logró entre artistas y público en general. Además, ansiamos conocer cómo Lima y el Perú los influenció y qué proyectos tienen para futuro.

Nos esperan cuatro conversatorios en UPC Cultural con invitados internacionales; tanto guionistas, como editores, dibujantes y escultores. De este modo, podremos ver qué sucede en la industria de la cultura pop y cómo se relaciona con nosotros, tanto como público general, como artista y/o miembro de esta industria en Perú.

Visita también

Distancias: Compañía MDF



"Septiembre es el mes del cómic en UPC Cultural"
  • Encargado:
  • Jose Antonio Vilca




También te puede gustar
Ver más