Retos de la gestión cultural

frente a los hábitos de consumo pospandemia

El jueves 09 de febrero los invitamos a participar del conversatorio “Retos de la gestión cultural frente a los hábitos de consumo pospandemia”. La cita es a las 7 p.m. en el auditorio Luis Bustamante de UPC San isidro.

El conversatorio será también transmitido en vivo vía Facebook de UPC Cultural.

>>> Pronto podrás ver el conversatorio

Este conversatorio se da en el marco del segundo aniversario de UPC Cultural, el centro cultural virtual de la UPC.

Además del conversatorio, presentaremos la nueva web de UPC Cultural.

El ingreso es previa inscripción en el siguiente formulario: https://cutt.ly/X2Jo2X9

Moderadora

Carina Moreno

Doctoranda en Turismo y Magíster en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo por la Universidad San Martín de Porres. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación en Cerem (España). Cursó el Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación en Flacso (Argentina). Coordina el Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y es docente de la Facultad de Artes Escénicas de la UPC, también lo es en la Maestría en Museología y Gestión Cultural de la Universidad Ricardo Palma. Simultáneamente, se desarrolla como gestora cultural independiente dedicada a la producción y difusión de iniciativas culturales.

Panelistas

Marco Mühletaler

Es bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú y master en Gestión cultural en Universidad de Barcelona. Cuenta con experiencia en la programación, producción y promoción cultural y ha desempeñado roles de liderazgo de equipos. Es director de teatro. Posee experiencia y estudios de especialización en la gestión e innovación organizativa (INNOVA – Instituto para la innovación social y organizativa, Barcelona). Tuvo a su cargo la coordinación académica de la Diplomatura en Gestión de organizaciones culturales de la facultad de Gestión y alta dirección de la Universidad Católica del Perú. Actualmente es el director del Festival de cine de Lima PUCP y del Centro cultural de la Universidad Católica del Perú.

Grazia Rojas

Es Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por la UPC, especializada en Marketing Teatral y Gestión Cultural. Cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando campañas de Marketing y Publicidad de espectáculos de gran formato y diversos productos culturales como Conciertos Sinfónicos, Espectáculos de Ballet Contemporáneo y Temporadas de Ópera, obras de teatro musical de gran formato, Festivales de Teatro, así como otras disciplinas artísticas. Su campo de experiencia abarca, también, el desarrollo de experiencias para productos musicales y escénicos encontrando y construyendo insights para acercar el disfrute de espectáculos culturales. Es docente de Marketing y Comunicación Teatral y Cultural. Además, se desempeña como asesora de espacios culturales independientes y emergentes.

Italo Ilizarbe

Es licenciado en Administración, con especialización en Marketing y en contrataciones. Cuenta con experiencia en proyectos corporativos en el sector privado, y en industrias culturales en el sector público. Desde el 2019, es Director de la Dirección de Elencos Nacionales en el Ministerio de Cultura. Es Cocreador del programa “Segunda Llamada”, promoción de arte y cultura en centros penitenciarios y promotor de giras artísticas a regiones. Cuenta con la publicación del primer Plan de Desarrollo de Públicos de los Elencos Nacionales en 2020.

Erika Lastra

Es magíster en Dirección de Comunicaciones – DIRCOM por la UPC, licenciada en Administración de Empresas por la UPC y cuenta con una especialización en Gestión Cultural por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Es docente en la Facultad de Comunicaciones en la UPC y es coordinadora académica y docente en el Programa Especializado de Gestión de Proyectos Culturales en la Escuela de Postgrado de la UPC. Actualmente es Jefa del área de Gestión Cultural y Comunicaciones en la misma universidad.

Visita también:
Primer aniversario de UPC Cultural

"Acompáñanos en este conversatorio que se da en el marco del segundo aniversario de UPC Cultural"
  • Moderadora:
  • Carina Moreno