Arquitecturas de la Imaginación 2022-2

Arquitectura UPC

Publicado el 24 FE, 2023
"Exhibición de los cursos de talleres de diseño arquitectónico y expresión gráfica."
  • Participantes:
  • Docentes y estudiantes de los Talleres de Diseño y del área de Expresión Gráfica de la Facultad de Arquitectura
  • Curaduría:
  • Noelia Muñante
  • Maria Luisa Pineda

La Facultad de Arquitectura de la UPC presenta su quinta entrega de la exhibición virtual Arquitecturas de la Imaginación. En ella, los visitantes pueden disfrutar de los mejores proyectos de los estudiantes de los diferentes Talleres de Diseño Arquitectónico del semestre 2022-2, así como del área gráfica de la Facultad.

La exhibición, de los trabajos de más de 200 de estudiantes, estará disponible al público desde el lunes 27 de febrero al lunes 31 de julio de 2023.

La muestra de los mejores trabajos sirve como reconocimiento a la dedicación y talento de los estudiantes y docentes. Además, nos permite celebrar las ideas que reflexionan sobre el contexto actual, nacional e internacional.

Los proyectos se encuentran divididos en seis salas, dentro de las cuales podrán apreciar a detalle los trabajos de cada estudiante mediante un tour guiado.

Visita también:
Niñas sin infancia.